30/7/12

La Municipalidad de Neuquén volvió a tapar el anfiteatro


El municipio neuquino volvió a tapar durante esta madrugada (30/07/2012) el anfiteatro recuperado ubicado en el parque central de la ciudad. Con topadoras el ejecutivo municipal rellenó el anfiteatro destapado por los vecinos y artistas autoconvocados.

La comuna sostiene que las tareas forman parte de los trabajos para reacondicionar el lugar de acuerdo al proyecto de Comunicación, número 094, aprobado por el Concejo Deliberante.

El edil por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Oscar Llancafilo, comentó que “hemos sido traicionados nuevamente por el intendente”. Hasta el lugar se acercaron vecinos e integrantes del Colectivo de Artistas y Vecinos Autoconvocados (CAVA) para interiorizarse sobre la situación actual del lugar y volver a desenterrar el anfiteatro Gato Negro.

Tras enterarse de que el espacio demolido había sido enterrado nuevamente un grupo de jóvenes se presentó en el lugar. Primero resistieron que se cercara el espacio. Con el correr de las horas unas 200 personas desentierra por segunda vez el anfiteatro. Volverán a acampar.


Neuquén Al Instante.-

No hay comentarios: