20/10/12

Cierra el taller de teatro de máscaras

01:32 20/10/2012

El taller de teatro de máscaras y comedia de arte dictado por el reconocido docente, director y dramaturgo Omar Kuhn llega a su fin: mañana se realizará el cierre con la puesta en escena de una obra de Carlos Goldoni.

El taller contó con la participación de actores, actrices, clowns y directores teatrales y se dividió en tres encuentros donde se desarrollaron los contenidos planificados. El primero fue en julio y el segundo en agosto. El tercero y último se realiza en dos partes, una fue ayer y la otra será hoy de 9 a 13.

En tanto, el domingo 21, a las 17, se realizará el cierre formal del taller que será abierto a todo publico. Allí se presentará la obra "Arlequino" de Goldoni. La cita es en la sede de la Asociación de Teatristas Neuquinos (Teneas), ubicada en Leguizamón 1071.


La capacitación en teatro de máscaras y comedia de arte fue organizada por Te. Ne. As., en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y con la financiación del Consejo Federal de Inversiones (CFI).


No hay comentarios: