11/4/14

Centro de Producción de Artes Escénicas
 Apertura Temporada 2014-
Onésimo Leguizamón y Arroyo Duran - Neuquén

En su tarea de fortalecer, apoyar y difundir el Teatro y las Artes Escénicas en toda la Provincia de Nqn.  Teatristas Neuquinos Asociados pone en funcionamiento un nuevo espacio de producción en la Ciudad de Neuquén para garantizar espacios de producción que faciliten el desarrollo de la Labor Teatral.

Reconociéndonos partícipes  de una red de Instituciones en nuestra comunidad de referencia  impulsamos el sostenimiento de relaciones cooperativas -solidarias.

Con un predio utilizable de 2.500 mts2, Sala de espectáculos, aula Taller, Camarines, Planta sanitaria y parque,  se abren enormes posibilidades de trabajo que coronan 20 años de existencia de esta Asociación de Teatristas Independientes de la Provincia de Neuquén.

Contactos:Dirección postal: O. Leguizamón Nº 1701/85 (C.P. 8300)
Mail: teatristasnqn@yahoo.com.ar   Blog: http://teneas.blogspot.com.ar
------------------------------------------------------------------------------

Mes de Abril

Sábado 26  y Domingo 27
21,00 hs Obra “Nuestra Señora de las Nubes” de Arístides Vargas. Grupo: “El Pelícano” de Ciudad Autónoma de Bs.As. Dirección: Griselda Galarza, E. Graham. Te. Ne. As.

Mes de Mayo

Jueves 0 1, Viernes 2, y Sábado 3 -  
21,30 hsObra: “De PAJAROS Y LOBOS”, Obra épica, inspirada en canciones de La Renga . Elenco “Grupo Artístico de Pájaros y Lobos” C.A.B. A. Dirección Jazmín Beain

No hay comentarios: