28/10/15

En el marco del 16° Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas que Organiza TeNeAs. (Teatristas Neuquinos Asociados),   a desarrollarse entre el 18 y 21 de Noviembre 2015, en la ciudad de Neuquén capital, programamos  el 1° Foro de Asociaciones de Teatrales de la Patagonia.
Como fue adelantado oportunamente por nuestro representante Sr. Luis A. Giustincich, en el Festival Regional de Teatro desarrollado en San Martín de Los Andes.
El propósito de este 1° Foro, es tomar contacto con las Asociaciones de Teatristas y Asociaciones de Grupos de todas las provincias que integran la Región  Patagonia.
Es nuestra finalidad, intercambiar opiniones sobre temas inherentes a la actividad que realizamos.
La temática estará centrada en: “El proyecto sobre la Ley Federal de las Culturas” y el rol del  Instituto Nacional del Teatro en este marco.
La realidad actual del INT, su funcionamiento, carácter federal y el cumplimiento de la Ley 24800.
Gestar  acuerdos de trabajo entre las Asociaciones y Grupos en favor de la Actividad Teatral y sus Hacedores Patagónicos.
Atendiendo a lo expuesto y entendiendo el valor de este 1° Foro,  es nuestro  deseo que cada una de las Delegaciones del INT de la Patagonia, pueda auspiciar, alentar y asistir a los representantes de las Asociaciones para materializar la participación en esta convocatoria a concretarse el sábado 21 de noviembre de 10 a 14 horas.

Agradecemos y saludamos cordialmente C. Directiva Teatristas Neuquinos Asociados 

No hay comentarios: