28/10/15

XVI ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO Y ARTES ESCENICAS - Te.Ne.As.-
NEUQUÉN 2015

Del 18 al 21 de Noviembre de 2015 toda la comunidad de Neuquén y sus alrededores podrán disfrutar de las obras de Teatro de elencos de la provincia del Neuquén, que se presentarán en el marco del XVI Encuentro organizado por Teatristas Neuquinos Asociados.

Como viene realizando desde hace ya mas de 20 años Teatristas Neuquinos Asociados convoca a todos los Teatristas de la provincia con el objeto de "encontrarse y compartir en un tiempo y espacio" todo lo inherente a la actividad en la Provincia de Neuquén y la región Patagónica.
Este espacio nos permite exponer no solo los trabajos y producciones del año, sino también las problemáticas comunes, en pos de avanzar en propuestas de colaboración, el debate sobre estrategias y acciones para lograr avances en legislaciones provinciales y municipales en cada ciudad de residencia de los teatristas, el rol del INT y sus acciones, etc.
Una vez mas nos encontramos en las diferencias para construir por sobre ellas en beneficio del conjunto.!!! TE ESPERAMOS.!!!

No hay comentarios: